Por qué ser estudiante colombus 

Deseas que tu hijo asista a un colegio en el que TODO está dispuesto para potenciar su desarrollo. Sueñas con un colegio que tenga el personal humano, las instalaciones y una propuesta pedagógica que lo estimule hacia el alcance de su potencial.

Entonces, el Colombus American School es la respuesta a la educación que buscas para tu hijo. Se parte de nuestra FAMILIA CAS.

Primaria y Secundaria
(Ciclo I)

Primaria y Secundaria
(Ciclo II)

Primaria y Secundaria
(Ciclo III)

Pre-Escolar
(Ciclo inicial)

Tour virtual

Disfruta de un paseo virtual por nuestro Campus. Cuando finalices, no resistas el impulso de contactarnos para que nos visites, veas en vivo nuestro colegio y sientas la calidez de nuestra familia Colombus.

Uno de los ejes FUNDAMENTALES de nuestra propuesta es el SER. Por tanto, la orientación desde que se inicia el preescolar es la construcción de un carácter que tiene como fundamento la toma de decisiones responsable desde seis  PILARES: CONFIABILIDAD – RESPETO – RESPONSABILIDAD – JUSTICIA – BONDAD – CIVISMO. Todos ellos para formar un SER para quien Sus Valores Cuentan!

Reconocemos el trabajo de nuestros estudiantes

Durante el segundo trimestre del 2021, trabajamos sobre los valores de la BONDAD y el CIVISMO. Hacemos un reconocimiento especial a nuestros estudiantes que se destacaron por su trabajo y compromiso en estos valores.

Actividades Extracurriculares

Las actividades extra clase que ofrecemos en nuestro colegios han sido diseñadas para aprovechar al máximo nuestros escenarios deportivos, areas verdes y laboratorios. Siempre buscamos aportar un poco mas en el crecimiento personal de nuestros estudiantes.

Noticias

Olimpiada de Matemáticas

Olimpiada de Matemáticas

El Colombus American School felicita a los participantes que orgullosamente nos representaron en la Olimpiada de Matemáticas organizada por el Colegio Colombo Ingles en la cual participaron los siguientes estudiantes:María Andrea Solano Lombana del grado 5B.Gabriela...

Coloquio

Coloquio

 En el Colombus seguimos adelante, y esta vez nos convoca la reflexión permanente que como ciudadanos debemos tener sobre la tan anhelada Paz. En este sentido en el mes de septiembre estamos desarrollando 5 charlas sobre la paz en el marco de...

Ven y Juega al Colegio

Ven y Juega al Colegio

Desde el mes de septiembre abrimos nuestro colegio para recibir las familias y que pudieran compartir y jugar en los diferentes escenarios deportivos, recreativos y de granja del campuso. Las visitas son libres y gratuitas y cumplen con los protocolos de...

Contáctanos

8 + 3 =

Correo: info@colombus.edu.co
Dirección: Kilómetro 7,5 Vereda Arenoso,
Municipio de Rivera, Huila.
Teléfono: (8) 860 1736 - (8) 860 1698
Celular: 301 431 5336 -3022974882

 

Política de uso de datos

FAQS

Horario de atención:

Horario de atención para Padres de familia
de lunes a viernes de 10:00 A.M. a 3:00 P.M.

Horario de atención para Padres estudiantes en los periodos de descanso y almuerzo.

Horario de atención a proveedores de
lunes a viernes de 10:00 A.M. a 3:00 P.M.

Síguenos en

Diseñado y desarrollado con amor en los labs de Tangroop